RESULTATS DEL CAP DE SETMANA

RC L’HOSPITALET A (23) – RC TORO (9)

FOTOS

CRÒNICA DEL PARTIT

Primer partido del año y primera victoria, los chicos de Hospitalet suman la octava del curso, esta vez sin bonus, un bonus que sigue atragantándose, la victoria por 23-9 nos hace depender de nosotros mismos de cara a estar en la liga ELITE.

El partido comenzó con buen ritmo de juego y buenas acciones poniéndonos por delante gracias a Fede que conseguía los 7 puntos a los 10 minutos de juego, a partir de ahí, el Toro fue entrando al partido por medio de los golpes de castigo y las tarjetas hasta llegar al descanso con un 7 a 9.

Los chicos eran conscientes que era un partido trampa y que o mejoraban en las indisciplinas o la liga ELITE quedaría muy lejos… Conscientes de ello el equipo se fue asentando y gracias al pie de Fede y a una gran acción individual que asistió a Kevin, el equipo pudo consumar la remontada 23-9.

Después de los resultados de la jornada nos situamos 3º en la clasificación dependiendo de nosotros mismos, es más, dependiendo del resultado que haga Sant Cugat vs Valencia podríamos estar clasificados incluso antes de jugar.

Seguro que los chicos quieren acabar está gran primera fase con una victoria en Sitges el sábado día 14 a las 18:15h. os esperamos a todos allí esperemos para celebrar.