RESULTATS DEL CAP DE SETMANA

Aquí podreu consultar els resultats de tots els partits jugats i accedir a la crònica i a les fotos delS partitS
RC L’HOSPITALET A (50) – AKRA BARBARA (7)

FOTOS

CRONICA DEL PARTIT

Partido atípico de nuestro primer equipo que consiguió una nueva victoria 50 a 7 contra el Akra de Alicante para sumar la séptima victoria del curso.

El partido comenzaba con 13 jugadores del Akra debido a los jugadores de no formación del equipo visitante, que a pesar de viajar con 17 jugadores solo pudo alinear a 13. Con esta desventaja clara, el Hospitalet se hizo dominador en todas las fases del juego y los ensayos fueron cayendo de manera constante a pesar de la gran entrega y actitud del equipo visitante.

Además de la desventaja comentada se unió las dos tarjetas amarillas que vieron (en realidad 2 por equipo) temiéndose que no se pudiera acabar el partido incluso, cosa que finalmente no paso y pudo acabarse.

Con esta victoria el Hospitalet sigue segundo a un punto del Fenix que lidera la clasificación con 33 puntos y los 7 puntos de distancia con el cuarto clasificado CAU, hacen que sumando 8 puntos más clasifiquemos para la liga elite de forma matemática.

La próxima jornada será la última antes del parón navideño y será contra el BUC el sábado 17 a las 16h en la Foixarda, primera de las 3 finales para conseguir esos puntos que nos den la clasificación a la liga élite.

RC L’HOSPITALET FEMENÍ B  –  CENTAURES UAB

FOTOS

CRONICA DEL PARTIT

Gran día para el RC l’Hospitalet femenino que este fin de semana pudo empezar a construir su proyecto de un segundo equipo.

Hasta 10 jugadoras de la casa se juntaron para disputar un partido a 7s contra les Centaures (UAB). Se jugaron 6 partes de 7 minutos que nos sirvió para ganar experiencia a nuestras jugadoras más nuevas y a las nuevas incorporaciones al equipo.

RC L’HOSPITALET S14 (34) – SEL VILANOVA (38)

FOTOS (NO DISPONIBLES)

CRONICA DEL PARTIT

Gran partido nos mostró este fin de semana el equipo S14. Tuvieron que volver a enfrentarse un gran y sólido equipo como es el SEL Vilanova. Con muchos balones prestados pero pocas imprecisiones por parte de ambos equipos, nos brindaron un muy lindo sábado de rugby. En la primera parte nuestro equipo fue ampliamente superior en varias de las facetas del juego y supo someter al rival tanto física como técnicamente. En la segunda parte, el rival remontó aprovechando nuestros pocos errores y con una muy buena jugada por parte de ellos en el último minuto se llevaron una gran victoria. Este resultado le permitirá al sub 14 corregir y ajustar detalles del juego con el fin de traer una victoria el próximo fin de semana en el partido como visitantes.