RESULTATS DEL CAP DE SETMANA

Aquí podreu consultar els resultats de tots els partits jugats i accedir a la crònica i a les fotos del partit

RC L’HOSPITALET FEMENÍ (20) – CEU (8)

FOTOS

CRONICA DEL PARTIT

Nueva victoria en casa por 20 a 8 contra CEU. Las de Hospitalet continúan intratables en su feudo, en un partido en el que no consiguieron la comodidad para realizar su juego.

El partido se ponía de cara al inicio del partido, con una marca de Alba Núñez, transformada por Guadalupe López a los 6 minutos de juego, en esa acción Alba tendría que abandonar el terreno de jugo por lesión.

Después de varias acciones ofensivas, Catalina Loor volvería a anotar en una acción de pick & go, pero esta vez no se transformaría la patada a palos, dejando el marcador en 12-0. A los 25 minutos las rivales se acercarían al marcador con una marca por parte de Andrea Bellido, dejando el marcador 12-5 al final de la media parte.

A inicios de la segunda parte Guadalupe López transformaría un golpe de castigo. CEU también anotaría minutos después un golpe de castigo, transformado por Geraldine Rodríguez, ya no volverían a ver moverse más su marcador.

Casi a final de partido en una acción de la centro Helena Rodríguez anotaría la última marca del partido.

Nuestras jugadoras se mantienen terceras en liga a 2 puntos de Sant Boi y CNPN.

RC L’HOSPITALET B (12) – RC GÒTICS (32)

FOTOS

CRONICA DEL PARTIT

RC L’HOSPITALET S18 (31) – RC senglars (29)

FOTOS

CRONICA DEL PARTIT

El combinado Sub18 de RC l’Hospitalet quería cambiar la mala imagen ofrecida en Lleida, y aunque todavía las bajas siguen siendo protagonistas, se recuperaba a Guillem, número 8, y aunque justos, permite afrontar el choque con al menos un cambio. Enfrente els Senglars que venía de ganar al Poble Nou en su estreno liguero y que presentaba 20 jugadores, realizando 4 cambios en la segunda parte.

El partido comenzó de la peor manera para el cuadro local, que encajó dos ensayos en los minutos 2 y 4 que situaban un preocupante 0-10 en el marcador. Pero se supo dar la vuelta al partido y durante el resto de la primera parte tanto el balón como el juego, pertenecieron a l’Hospitalet. En los minutos 7, 9, 15 y 24 se conseguía romper la defensa rival y lo que es muy importante, pues a la postre sería definitorio, se conseguían 3 transformaciones que ponían un 26-10 en el marcador a falta de un minuto para finalizar la primera parte, en un nuevo asedio local a la 22 de su rival una patada defensiva que nos pilla con la defensa mal posicionada hace que se recorte la diferencia a 26-15, resultado con el que se van al vestuario.

Este ensayo parece dar aire a los visitantes, pues en la segunda parte de nuevo Senglars salía más enchufado que los locales y conseguían dar la vuelta al marcador con dos ensayos transformados en los min. 44 y 62. 8 minutos por delante y un marcador en contra de tres puntos.

A falta de 5 minutos y tras un largo ataque se consigue el ensayo que cierra el partido y pone el marcador en un definitivo 31-29 que nos dan los primeros puntos y nos sitúa en mitad de la tabla.

Para el próximo partido frente a UES B esperamos tener dos nuevas altas, ir vaciando la enfermería es importante, de nuevo en casa, se buscará ofrecer un juego más estable y sufrir menos que contra un correoso equipo de Senglars que nos puso las cosas muy difíciles.

CNPN (32) – RC L’HOSPITALET S16 (36)

FOTOS (no disponibles)

CRONICA DEL PARTIT

Segundo partido de nuestro sub16 en esta nueva liga que esta vez nos enfrenta por primera vez a CNPN en su casa.

Comenzamos el partido muy concentrados y conseguimos dos ensayos seguidos dejando el marcador 0-10.

El equipo rival después de la sorpresa inicial reacciona y comienza a mover muy bien el balón dejando el marcador en el descanso en 26-10.

Una vez iniciada la segunda parte CNPN ensaya de nuevo pero un Hospitalet muy serio empieza a hacer un juego ofensivo eficaz ayudado por jugadores que han entrado en esta segunda parte.

Final de infarto. Hospitalet se queda a las puertas de volver a hacer una remontada. Finalmente el marcador queda en un ajustado 36-32 consiguiendo un punto bonus.

Felicitar a los dos equipos por el juego realizado.

RC QUÍMICS (29) – RC L’HOSPITALET S14 (31)

FOTOS (no disponibles)

CRONICA DEL PARTIT

ESCOLA

FOTOS (no disponibles)