Crónica del fin de semana 2 Octubre

SENIOR A

BUC vs Hospitalet SeniorA

Ultimo amistoso previo Inicio de competencia, equipo terminando de ensamblarse, llegaron los jugadores que faltaban sumarse.
Momento de terminar de conocernos entre nosotros, ajustar detalles y más importante aun, conocer ritmos y tiempos de nuestros compañeros.
Realizamos la activación Pre Competitiva para ir al vestuario a repartir camisetas y terminar de decidir en que hacer foco en este partido de pretemporada.
Salimos con toda, conectando delanteros y trescuartos, mostrando a que queremos jugar. Llevando el balón de una punta a otra, penetrando, manteniendo la pelota viva y lo más importante, disfrutando.
El resultado es anecdótico ya que lo importante era plasmar lo entrenado en el campo y así salió, vimos cosas sumamente positivas pero sabiendo que tenemos un largo camino por recorrer y seguir mejorando entreno a entreno, partido a partido.
Semana de entrenos y fin de semana libre para recargar energías de cara al inicio de liga.

Amunt Hospi!

SENIOR B

Hospitalet vs Sabadell SeniorB

Un partido contra un rival que nunca se dio por vencido, empezó ganado el Sabadell con 2 patadas a los palos y luego el Hospi reaccionó con dos ensayos de Kevin , luego uno de Hector y otro más de Kevin, estuvimos arriba casi todo el partido pero hacia el final algunos errores de manejo hicieron que ellos sintieran que ya no les podíamos hacer daño, y de ahí el resultado.

Amunt Hospi!

SUB 18

Sitges vs Hospitalet S-18

Primer partido de liga .
Muy mermados de jugadores lesionados y bajas de última hora , por trabajo y problemas personales.
Lo cual nos lleva a jugar la primera parte con 15 jugadores, Rugby Sitges con un equipo muy dinámico y muy superior en sus fases de juego , lo cual hace que se marchen al descanso con un buen marcador a su favor.
La segunda parte nos quedamos con 14 jugadores por un compromiso familiar, y empezamos los primeros 15 minutos con un muy buen juego por parte del hospi pero nos faltó definir, seguiremos trabajando con más hincapié en nuestros fallos para mejorar.
Por parte del staff técnico felicitar a los jugadores , por su aptitud y comportamiento dentro del campo

Amunt Hospi!

SUB 16A

Sant Boi vs Hospitalet S16A

El equipo comenzó con unos primeros veinte minutos muy positivos donde nos han marcado dos ensayos por errores o distracciones propias, respondía bien en defensa subiendo rápidamente con placajes positivos. Luego nos hemos visto afectados por lesiones inesperadas ( Nro 2 y 9) finalizando el primer tiempo perdiendo cuatro ensayos contra cero.
El primer tiempo ha comenzado de mejor ritmo, con un equipo hambriento de marcar puntos , jugando buen rugby y moviendo la pelota. Nuevamente nos marcan puntos por desconcentraciones y de ahí en más el partido se volvió más cuesta arriba, con nuevas lesiones en el equipo, teniendo que hacer cambios no planeados e improvisados. Errores de comunicación defensiva por cansancio y agotamiento mental, nos fueron quitando protagonismo durante la parte final.
A pesar del resultado (67-0) rescatamos la actitud del equipo que siempre que tuvo la pelota intentó proponer su juego, sabemos que aún hay cosas por trabajar, pero se nota un plantel con ganas de crecer a lo largo del año. La melé ha sido un punto fuerte no tanto así la touch donde entre el cansancio y el haber quedado sin un talonador natural, nos ha costado más. El juego fluido con buenos enlaces y juego de manos se ha visto por momentos , pero aún queda seguir mejorando la comunicación defensiva.

Amunt Hospi!

SUB 16B

Badalona vs Hospitalet S16B

Comienzo de Temporada con el equipo B, un MEGA desafío por delante. Nuevo grupo, nuevas caras y sobre todo, NUEVOS y NUEVAS jugadores que vinieron a conocer este lindo deporte. Juntarnos en el club para ir juntos hasta allá y encontrarnos con nuestros amigos que ya estaban. ¡Vestuario, charla previa al partido y entrada en calor, listos para el partido!
Un desafío inmenso por delante, teníamos 9 jugadores que tenían su primer partido, el resultado no fue el esperado pero como conversamos al final del encuentro, estamos aquí para mejorar, aprender y sobre todo, DISFRUTAR.

Momento de sumar entreno a entreno, crear hábitos positivos para seguir mejorando!
¡Esto recién comienza!
Amunt Hospi