VICTORIA Y HOMENAJE AL FEMENINO

575743_10200782821398154_1947229386_nEl domingo a las 12:00 se disputó el último partido de la liga regular como local frente al CRAT A Coruña bajo la dirección del Sr. Santoro del colegio valenciano.

Se jugó un partido dónde las imprecisiones fue la tónica habitual durante los 80 minutos.

Comenzó el Hospitalet dominando el juego con un alto ritmo y fruto de ello se produjeron los primero 3 puntos al pie de Enric Fernández al transformar un golpe de castigo.

El CRAT aprovechó las faltas de indisciplina de los locales para llevar el juego a la 22 contraria para así poner en aprietos a la defensa lo que propició un nuevo golpe de castigo que fue transformado para poner la igualdad en el marcador, 3-3.

El Hospi cometió demasiados errores lo que provocó que el partido entrase en una fase de poder a poder al tener los gallegos un plan de juego bien definido y que estaba siendo bien ejecutado en el campo.

En una incursión en la defensa rival de Andrea Diodoro consigue llegar a 22 contraria para que después de varias fases fuese Jordi Gallardo el encargado de anotar y subir al marcador, después de la transformación de Enric Fernández, el 10-3 al luminoso.

Los coruñeses seguían ejecutando su plan de juego y el Hospi a través de su defensa conseguía recuperar lo que perdía su ataque.

En un nuevo error del ataque del Hospi es aprovechado por el CRAT para anotar y transformar el ensayo con el tiempo cumplido de esta primera parte, 10-10.

En la segunda parte el guión no cambió. El Hospi seguía sin hacer buen rugby, hubo más ímpetu y más carácter, pero poco rugby.

Fruto de esta presión y con dos jugadores menos tras las amarillas de Alex Carrasco y Marc González por parte de los locales y por una de los visitantes se consiguen dos ensayos sin transformar por Gerard Blasco y Niels Van de Ven poniendo un 20-10 en el marcador.

Los últimos minutos fueron más de lo mismo y el CRAT aprovechó un nuevo regalo del ataque local para anotar al final del partido su segundo ensayo que le valía un punto bonus.

En resumen, un partido disputado dónde el CRAT demostró el porqué ha conseguido su permanencia a falta de dos jornadas para finalizar el campeonato con un juego ordenado y con las ideas muy clara de cómo quiere jugar y un Hospitalet que no tuvo su mejor día pero pese a ello consigue una nueva victoria que le consolida en la cuarta plaza.

El sábado día 6 de abril a las 18:00 finalizará el R.C. L’Hospitalet la liga regular en un campo muy complicado como es el del Eibar R.T.

Al finalizar el partido los dos conjuntos  hicieron el pasillo a nuestro equipo femenino ,Hospi Ceu que recibió el homenaje de la afición por su gran temporada.Al acto también acudió una representación de  las jugadoras veteranas que tantos éxitos dieron al club.En la foto posan juntas  con una de las Copas de la Reina conseguidas.

Alineación:

1.- Marc González

2.- Matías Arroyo (Sandro Consuegra)

3.- Gerard Blasco (Javi Alonso)

4.- Ángel Rodríguez (Cristian Pino)

5.- Juan Sabatini

6.- Héctor Sánchez

7.- Jordi Gallardo

8.- Niels Van de Ven

9.- Sergi Caro  *Capitan

10.- Alex Carrasco

11.- Esteve Dolsa

12.- Arnau Tort

13.- Andrea Diodoro

14.- José Torner (Xavi Monrós)

15.- Enric Fernández

Resto de resultados de la jornada

ARPN 5 SUB 16 49
SUB 18 33 OSONA 22
CORNELLÀ 32 REGIONAL 5