PRIMERA VICTORIA :HOSPI 26 QUIMIC 15

El fin de semana pasado en la Feixa Llarga a las 18:00 se inició la competición de 1ª Regional dónde el Hospitalet militará al haber conseguido el ascenso en la temporada anterior de forma brillante habiendo quedado invicto.

El primer escollo en esta nueva etapa no era otro que un experimentado equipo como el Quimics, el resultado final 26-15 y con bonus ofensivo para los nuestros.

Conscientes de que esta liga es mucho más competitiva y exigente que la anterior los jugadores llevan preparándose desde el 20 de agosto que empezamos la pretemporada para poder afrontar con garantías los partidos, sobretodo en casa, ante rivales que sabíamos no nos lo iban a poner nada fácil.

Y la previsión se vio en el partido del sábado, dónde la velocidad de la línea de ¾ del Quimics hizo desdoblar los esfuerzos defensivos para conseguir la ansiada victoria ya que para nosotros, recién ascendidos, era muy importante empezar ganando.

El partido fue dominado por los del Baix Llobregat que aunque se tuvo algún que otro problema en méle, por las bajas habidas de última hora, en touche fuimos claros dominadores ya supimos controlar las del rival y no sufrir en exceso en las nuestras.

El juego fue en algunos momentos muy dinámico y con agrupamientos muy rápidos por ambos equipos que no hacían que la buena defensa de ambos se desfigurase en ningún momento.

Los ensayos vinieron por errores defensivos individuales del Quimics bien aprovechados por la calidad y la velocidad de los apoyos así como la contundencia y técnica de los jugadores locales.

La competencia que hay en los entrenos y el compañerismo reinante en el seno del grupo hace que se disponga prácticamente de 35 jugadores de nivel para jugar en la DHB como quedó demostrado el sábado contra Quimics.

El esfuerzo, compromiso, solidaridad, respeto y humildad son los valores de este equipo y eso no lo debemos olvidar ante cualquier resultado que se de en los partidos.

Alineación:

Javi, Manzana, Marco, Sandro, Juan, Pino, Héctor Sánchez, Arasanz, Valladares, Víctor, Esteve, Arnau, Héctor, Pepe y Kike.

Suplentes: Sergi, Jose, Jorge, Luis, Ramón, Miquel y Rachid.

Anotadores:

Ensayos (4): Héctor Sánchez, Héctor Alonso, Pepe y Víctor.