NUGZAR SHENGELIA DEIXA L’HOSPI

El jugador georgià, abandona el RC L’Hospitalet i marxa al FC Barcelona per jugar a Divisió d’Honor.

El que va arribar com a reforç de la primera línia la temporada passada, ha decidit tornar al Barça una temporada després de marxar del club blaugrana. Nugzar ha disputat un total de 26 partits en els quals ha aconseguit 4 assaigs.

“Gracias por esta experiencia y hacerme sentir parte de esta familia y de este gran proyecto, que vais a conseguir en breve.”
Foto: Ignasi González Vila

Diego Godoy fa una valoració positiva del pas de Nugzar per l’equip: “Se nos va nuestro“Tete”; jugador de mirada inexpresiva, parco en palabras,terco de cabeza y un obsesionado de la preparación física.

Pero es nuestro “Tete”; porque en una temporada se ha ganado el cariño, respeto y admiración.

Le deseamos los mayores éxitos en esta nueva etapa, y no es un adiós, es un hasta luego amigo, porque ya eres uno de los nuestros.”

Nugzar ens deixava aquest comunicat: “Ya me toca despedirme de este gran club y de los grandes jugadores y personas que me han ayudado a crecer como persona y como rugbier. Quiero dar las gracias por esta experiencia a toda la plantilla, staff y directiva del Hospi que hacen que todo esto pueda tirar hacia delante. Y lo más importante, dar las gracias a toda la grada que, en cada partido han estado con nosotros a muerte”.

El Director Tècnic del club, Jordi Molinero, ens feia aquestes declaracions: “Nugzar ha realizado una gran temporada y ha sido una pieza clave dentro del equipo. Le deseamos lo mejor en sus nuevos proyectos y nosotros, ya estamos trabajando para cubrir esta importante baja”.