Muchas gracias por todo Diego y Paco!

Els entrenadors Diego Godoy i Paco Baena donen per finalitzada la seva etapa en el club, entre els diferents èxits de la seva trajectòria destaquem l’ascens a DHB assolit fa just ara set anys.Des d’aquí els desitgem molts èxits en els seus nous projectes. Us deixem la seva carta de comiat.
“Finaliza nuestra  la etapa en el Rugby Club Hospitalet y así se lo hemos comunicado a la Junta Directiva en el día de ayer. 
Después de dos temporadas en las cuáles se han vivido momentos muy especiales, y que siempre nos quedarán en el recuerdo, ha llegado la hora de buscar nuevos retos y motivaciones.
Hace dos años cuándo “Domènec” y “Moli” contactaron para que volviésemos nos surgieron algunas dudas por otros proyectos que teníamos entre manos pero hemos de reconocer que acertamos de pleno en apostar por estar en este club que consideramos nuestra casa.
Se han conseguido grandes cosas con trabajo, mucho trabajo, no siempre reconocido, y sobre todo con humildad, con la humildad que caracteriza a todos los que trabajan en el club. Hemos sufrido y lo que es más importante hemos sabido sufrir para consolidar lo que iniciamos hace ya más de 11 años.
Es el momento de dar las gracias por la confianza que nos han mostrado durante todos estos años además: a Domènec por su incansable trabajo en el club, a Jenny por ser un puntal básico para que todo funcione, a Yolanda por hacer visible al club, a Ignasi por captar esos momentos para el recuerdo y a Moli por su apoyo incondicional cuándo realmente se necesitaba ya que por desgracia “La victoria tiene muchos padres pero la derrota es huérfana”.
También queremos dar las gracias a Álvaro y Diego por la paciencia y la comprensión para conseguir los objetivos y, cómo no, a Juan Enrique, ese gran desconocido para muchos pero que con su apoyo desde la discreción nos ha hecho mejores entrenadores. También queremos reconocer el gran trabajo que realizó Víctor y el apoyo logístico que nos brindó. En el apartado médico agradecer a Carlos, Pau y “Casi” su dedicación y profesionalidad al cuidar y mimar a los jugadores.
No queremos que se nos olvide el gran “Toni” que no nos ha dejado solos en ningún partido y que siempre hemos sentido su apoyo incondicional.
Por último agradecer a los jugadores su compromiso con el proyecto y decirles que queda un pasito, un pasito para llegar y que les animo a que lo consigan porque sentiremos que somos parte de ese éxito.
Muchas Gracias por todo !!!
Diego Godoy y Paco Baena.
            Diego y Paco con el equipo que logró el ascenso a DHB 

            Una de sus imágenes características en la banda.Foto: Jaume Andreu