HOSPI-COWPER AVUI 17:00 TOTS A LA FEIXA LLARGA

Us pasem l’arenga  que l’equip va llegir abans del partit d’anada a Oviedo. Està escrita per Antonio Alonso que avui no pot estar amb l’equip per estar convocat amb la Selecció Catalana per jugar el Campionat de Seleccions Juvenils a Madrid.

Ha llegado el día hermano, los días pasan, la gente se va, las ciudades cambian, las personas crecen, pero lo que hagáis mañana quedará escrito para siempre, nadie lo podrá evidenciar o negar, ahí estará, siempre. Sois dueños de vuestros sueños, dueños de vuestro destino, dueños de NUESTRO FUTURO.
De vosotros depende también que niños puedan ilusionarse con esto, como yo lo hice en su momento, soñaba con jugar en el primer equipo, en división de honor, como los mayores, haced que estemos orgullosos de vosotros. Hará escuela, haréis futuro con este presente para acordarnos del pasado, y seguir luchando.
Habéis demostrado que “pueblo unido jamás será vencido”, sois/somos una familia, muchos somos de aquí de hace muchos años, otros tardasteis en llegar, pero parece que nacimos juntos, eso es ser un equipo, y las victorias las tienen los equipos.
Acuerdate de la gente del Hospi, de tu familia, de las personas que pertenecen a tu rugby, las que te animan y las que te han apoyado y enseñado a jugarlo, acuerdate de todos los momentos malos que has vivido en el rugby, cuando plaques a alguien, cuando levantes un balón, cuando lo pases, cuando hagas una marca, cuando queden 5 minutos del final y huelas la victoria, porque ganareis, paciencia, tempo, y tempo, tu lo sabes.
Sois culpables de esto, sois culpables de la ilusión, de mis ganas porque ganéis, de mis ganas por jugar a rugby, sois culpables de las expectativas, creemos que ganareis, porque podéis, sois los mejores, ya hemos perdido muchas veces, y ya hemos llorado muchas otras, mañana no será ese día, mañana ganaremos, pero no lloraremos de alegría, porque sabemos que todavía quedaran muchos minutos para ello, mañana solo es la primera de las batallas, solo el primer escalón, como dijo William Wallace, hacia la libertad, hacia vuestros y nuestros sueños.

DADLO TODO, PORFAVOR!
Y sobretodo, calma, jugando como sabeis, esta hecho, 0 presión, 0 nervios, y 100% ganas e ilusión
.