HOSPI-BARÇA : DE CABEZA A LA VICTORIA

BARÇA  14  HOSPITALET  18

Sacrificio ,esfuerzo y no rendirse”,esas fueron las claves según Paco Baena para salir del enfrentamiento contra el Barça con victoria a nuestro favor.

Fue un fin de semana difícil para la familia del rugby hospitalet. Fallecieron personas queridas  de Ruben, Juan Carlos y Gallardo además de ingresos en el hospital imprevistos y dolorosos , jugadores importantes  lesionados o sancionados. Era todo un cuadro y delante teníamos un gran equipo que esta demostrando ser compacto,solvente y con aspiraciones a todo.

Pero ahí salió el sentimiento “Hospitalet” y al senior que salió al campo  se le vino encima ” el espirítu de los invictus” ,  estuvo a la altura de la situación y con disposición al 100% . La palabra clave fue ADAPTACION, el equipo se adapto a todo y tiro adelante el partido.

Fue un partido muy igualado pero el Hospi con un punto mas de motivación y con mas garra.

En meles en algun momento fue superiorm el Barça pero lo  solucionó bien Hospi  con salidas rápidas de su numero 8.En la primera parte tuvimos alguna dificultat en las touche pero mejoramos  en la segunda ,donde se ganaron todas con claridad, La primera mitad acabo con un 14 a 3.

Un golpe de Cuenca y un ensayo del numero 2 Rene después de una jugada de muchas fases y avanzando los blaugrana  continua con otra transformació de Victor y nos ponemos 7 a 6 , emoción máxima.

Nada más sacar de centro en segunda mitad el Barça tapona una patada dentro de la zona de ensayo y nos adelanta en el marcador 14 a 6

El segundo tiempo estuvo muy competido y lleno de emoción, Una expulsión del numero 8 Niels no hizo bajar la guardia al Hospitalet que siguió luchando y jugando en campo Barça.

Ese dominio se vio recompensado por un ensayo del capitan Valladares bajo palos después de varias fases de juego. Valladares jugó todo el partido con una brecha en la cabeza de 6 puntos desde el minuto 5.Nos ponemos 14 a 13

La defensa de ribereña  es férrea, dura y contundente.

La emocion iba en aumento hasta que en el minuto 78 despues de varios pick and goes y fases agrupando a los culés, desplegamos el balón y culmina el ensayo Adriano que pone el definitivo resultado final 14 a 18

Una victoria dedicada a toda la familia del Hospitalet, en un fin de semana duro.

Este partido es el primero de la segunda vuelta y la tercera victoria de la temporada. El objetivo planteado va cogiendo forma.Conocer y aprender como va la division de plata y caminar paso a paso