EL RUGBY DE LUTO: NOS DEJÓ PANTER

 

Panter con Alvaro

 

Jorge Diego ” Panter” nos ha dejado esta madrugada,con Panter se nos va un gran entrenador y un gran hombre de rugby,pero sobretodo  se nos va un amigo.

Este fin de semana todos nuestros equipos realizaran un minuto de silencio en su recuerdo.

Nuestro mas sincero pésame a su familia,al rugby valenciano y a Les Abelles.

Comunicado de Les Abelles: 

El C.P. Les Abelles les comunica el fallecimiento de su Presidente don Jorge Diego Garcerán “Pantera”, tristemente sucedido en la madrugada del 8 de abril, como consecuencia del agravamiento de la enfermedad con la que venía luchando durante el último año.

Nacido hace 58 años en Torrelavega y ligado al deporte desde su juventud, pronto se decantó por el rugby, y no mucho después por los banquillos, porque “jugaba de apertura pero era muy malo”. Su figura destacó siempre por esa tremenda pasión que le caracterizaba, y por cómo la comunicaba a sus jugadores.

Decir “Pantera” es decir Les Abelles, club por el que lo dio todo, hasta convertirse en su alma mater; sempiterno entrenador, director deportivo y presidente. Con Les Abelles logró sucesivos ascensos a 1ª Nacional, División de Honor B, hasta llegar a la elite en 2008. En su palmarés se cuentan una copa FER (2004), varios campeonatos de España junior y, ya con la selección valenciana, dos campeonatos de España juveniles a finales de los 80 de los que estaba particularmente orgulloso.