DERROTA DEL NACIONAL-EL REGIONAL SIGUE SIN PERDER

DHB EL PARTIDO DE LA CARA Y LA CRUZ

RC L´HOSPITALET 3 HERNANI 28

Según el guión Hernani era el favorito, es el equipo que mejor rugby  practica y que ha obtenido todos

los puntos posibles de todos los partidos jugados.Este pasado domingo el Hospitalet queria romper

ese guión y disfrutar de un gran partido y un gran rival.

Ahí estuvo la cara de la moneda la primera mitad un esperanzador 3 a 11 y con posibilidades de más puntos

que  el zaguero del hospitalet a punto estuvo de convertir .

Estaba claro que el encuentro se iba a decidir en la segunda mitad. El juego lo estaba poniendo Hernani y la defensa

nosotros.En la segunda mitad vino la cruz de la moneda el juego fue menos vistoso, hubieron muchas mas fases estáticas

melés y touches , empezoamosa cometer indisciplinas que con golpes distanciaban al rival y además le permitia  jugar mas cerca de la zona de ensayo catalana.

Del minuto 40 al 70 fue media hora de lucha y disputa por el control del partido, pero este se decantó a favor de HERNANI. Una tarjeta amarilla al apertura del Hospi. por antijuego  lo aprovechan los vascos para hacer dos ensayos y conseguir el punto bonus.

Ahí estuvo la cara y la cruz. Una primera mitad de muy buen nivel y buen rugby y una segunda que se le fue de la mano a Hospi y la aprovechó la experiencia  y buen hacer del Hernani.

Destacar la gran defensa del Hospitalet que sin duda puso en problemas al insistente ataque de los vascos los cuales no encontraban ni una fisura en nuestras lineas la prueba es que los 4 ensayos fueron en la zona del banderin .

Acaba asi la primera vuelta del campeonato donde ya cocnocemos  a todos sus rivales y que es  jugar en  la categoría de plata del rugby español.El objetivo es seguir trabajando, entrenando y aprendiendo ya que las sensaciones son muy buenas y  que  falta muy poquito para coger el ritmo y el tipo de rugby que le gusta hacer  y que quiere proponer nuestro club.

PARETS 12  RCL´HOSPITALET 41

A Segona Catalana l´equip dirigit per Manuel López i Alvaro Hompanera continua imparable i va sumarla seva setena victoria contra el Parets amb punt bonus.