DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA PÉRDIDA DE CHAMERO

El próximo martes 31 de octubre se cumplirá diez años de la pérdida del que fuera presidente de nuestro club  Manuel Chamero Príncipe. Chamero vivió por y para el rugby toda su vida, jugador, directivo, árbitro internacional, ni siquiera su enfermedad logró apartarlo del campo  donde estuvo acudiendo a ver partidos hasta el último momento. Este sábado el club le recordará.

La anécdota: Paró un partido al oír llorar a su hijo.

Fuente: marca.com Un bebé llorando en la banda durante un partido de rugby. El padre es el árbitro. Y la madre una de las jugadoras, Cati Moreno. “En un partido coincidimos él como árbitro y yo como jugadora, mientras el pequeño Alejandro estaba como de costumbre en el banquillo. De repente, se puso a llorar y Manolo, ni corto ni perezoso, paró el partido y me pidió que abandonara el terreno de juego para atender al bebé. Pero como el equipo no podía hacer cambios y se hubiera quedado con catorce jugadoras, le dijo que ni hablar, que no salía del campo. Que lo hiciera él. Y tuvo que detener el partido”. Cati es de las pocas mujeres que ha jugado al rugby mientras criaba a su hijo, al hilo de lo cual nos contó esta anécdota de Manolo.

Su mensaje : https://www.youtube.com/watch?v=ADnNuwZA5Zg&t=5s

One comment

  1. Nadie sabes lo que as pasado,en estos 10 años sin el. Pero eres una mujer de los pies a la cabeza y as sacado a tus hijos adelante,y tu vida (que eso no es nada fácil)hijos que no dudo que te aprecian y que te quieren como madre y mujer.NO cambies nunca Cati….

Comments are closed.