Crónica del Fin de Semana – 29 Mayo 2021

COPA CATALANA SUB14.

Partido Sub14 vs Cabrera

Este sábado, gracias a los amigos del Cabrera, disfrutamos de un fantástico partido amistoso. Fue un partido ideal para dar un descanso merecido a los jugadores titulares, además de dar la oportunidad a los jugadores que se han incorporado al rugby gracias a las intros en los colegios.
He de decir que nuestras nuevas incorporaciones estuvieron a la altura de las circunstancias y se han ido incorporando a la dinámica del equipo. Además de que, dentro de sus conocimientos, en ningún momento desentonaron en relación con sus compañeros más veteranos.
Por otro lado, Agradecer al Rugby Cabrera por una maravillosa mañana de rugby, y animarlos a seguir trabajando para seguir mejorando y hacer el rugby más grande.

Daniel Roca Martinez

🧡💙💯Amunt Hospi!!

COPA CATALANA SUB16.

Partido Sub16 vs Poblenou

Amor propio, esto fue lo que vivimos el sábado dentro del campo de juego. Las ganas de querer ganarlo, el amor por la camiseta, el amor por las y los compañeros y el amor hacia uno mismo, fueron los estandartes del partido llevado a cabo el fin de semana.

No estamos diciendo que el objetivo fue ganar, todo lo contrario, el objetivo fue pasarlo bien, plasmar lo que venimos entrenando semana a semana y disfrutar. La victoria fue un fallo de lo que estamos haciendo. Y así nos fue, cuando todos y todas empujamos por un mismo objetivo, somos invencibles.

El partido fue de golpe por golpe, Poblenou comenzó golpeándonos primero, pero nuestra llama empezó a encenderse. Y logramos marcar, por unos errores de imprecisión nunca logramos alejarnos del todo en el marcador. Errores en las salidas de mitad de campo, le otorgaban vida a un rival combativo.

Faltando 3 minutos, estando en franco ataque y con todo el equipo luchando, logramos marca el ensayo final para consumar la victoria, todos nos abrazamos dentro del campo, estábamos todos y todas contentos. Los titulares, los suplentes, los Liniers, los y las aguaderos, los entrenadores, delegados y público. ESTO HACE UN CLUB, estar todos compaginados, todos conectados, todos empujando por un mismo objetivo. Dejar más alto al HOSPI.

Semana de entrenamiento para seguir aprendiendo y mejorando, siempre con humildad como estandarte.

Moli

🧡💙💯Amunt Hospi!!

COPA CATALANA PLATA , SENIOR MASCULINO.

Partido Senior Vs Badalona

Nos tocaba jugar de visitantes contra un aguerrido Badalona, los primeros 25 minutos comenzamos dormidos y ellos con hambre, con ganas de demostrarle a Hospi, quienes eran. Pero las ganas nunca alcanzan, hace falta más, y ahí comenzamos nosotros, a orquestar con nuestros delanteros un dominio casi absoluto y con nuestra ¾ a mover el balón de punta a punta, con penetraciones y buenos apoyos.
El segundo tiempo seguimos capitalizando nuestras fortalezas para seguir empujando y divirtiéndonos. Marcando los tiempos nosotros, manejando los hilos. Probando jugadores en distintas posiciones para seguir adquiriendo experiencia.
Nos queda una semana para seguir trabajando y mejorando, corregiremos jugar con intensidad todo el partido en vez de comenzar el encuentro viendo que plantea el equipo rival. Seremos Protagonistas todo el encuentro, para terminar la Copa Catalana como debe ser, empujando todos.

Moli

🧡💙💯Amunt Hospi!!