Crónica del Fin de Semana – 27 y 28 de marzo 2021

Hospirtan@s❗ Aquí tenéis la Crónica de los partidos del pasado Fin de Semana de nuestros equipos en competición.

S14- J1 Campeonato de Catalunya S14 – RC Tarragona VS RC L’Hospitalet:

Buen partido de S14. El equipo ha empezado con dudas en defensa, pero enseguida ha sido consciente de sus posibilidades y ha dado la vuelta al marcador. A partir de este punto se ha mostrado firme en defensa y consolidado en ataque con juego participativo y llenando el campo.

Hay que destacar la aportación de 5 jugadores de la categoría de S12 que han contribuido al equipo, aportando frescura cuando el equipo les ha necesitado.

Empezamos con buen pie, la competición, asentando los conceptos que se trabajan en los entrenos.

Podéis disfrutar del álbum fotográfico del partido en el siguiente enlace (aquí).

S16 – RC Tarragona VS BUC:

Volvemos a jugar en nuestra querida casa, nuestra casa y con nuestro público. Volvemos a tener esa sensación de apoyo cercano de nuestros seres queridos, empujando al lado nuestro.

Seguimos poniendo en escena lo trabajado en la semana y, trabajando en los detalles, empezamos a ver lo que entrenamos. Lleva tiempo, queremos todo ahora, ya mismo, pero no debemos ser cortoplacistas. Lo bueno, lleva tiempo, tiene que crecer, tiene que tener sus cimientos, muchas veces atentamos contra eso, buscamos los resultados instantáneos, las victorias, el ganar. Somos creyentes de que si seguimos por esta senda, la victoria será una consecuencia de lo que estamos haciendo y no un objetivo, no tenemos dudas.

Las rotaciones como base, queremos un equipo de 35 jugadores (nuestras fichas) y no uno de 15. Queremos que todos quieran estar dentro, sumar su granito pero hay que ganárselo y el momento es ahora, en los partidos, en los entrenos, apoyando y empujando desde el lugar que me toca, a eso vamos. A empujar entre todos y todas.

El partido tuvo buenos momentos, una defensa aguerrida en el primer tiempo, marcando ensayos de balones recuperados, producto de la presión defensiva. En el segundo, vimos más manejo. Queremos llevar esto a todo el partido, una defensa implacable durante todo el partido y un manejo descomunal de punta a punta. estamos ahí, podemos palparlo, pero todavía falta.

El camino es largo y difícil, pero tenemos ganas y hambre por transitarlo. Y juntos, empujando, es más fácil.

Podéis ver las fotos de este partido en el siguiente enlace (aquí)

Sènior Femenino – J2 DHC Femenina – CRS Granollers VS RC L’Hospitalet:

Empezamos bien, aguantando los envites del equipo rival, pero en un fallo nos hicieron un ensayo. Trabajamos duro y justo en el momento que estábamos rozando la marca, una de nuestras jugadoras jóvenes se lesionó de gravedad. Entró nuestro único cambio y no pudimos aguantar el ritmo. Nos pesaba mucho el partido de la semana anterior y cayeron dos jugadoras más. En ese momento de desajuste fue cuando nos hicieron el otro ensayo. A pesar de ello, seguimos atacando y encerrando a Granollers en su campo,  tapando los huecos y sin dejar que avanzasen. 

Fue una lástima, pero es un equipo que no se rinde nunca aunque todo esté en su contra ¡Son muy de L’Hospi!

Podéis disfrutar del álbum fotográfico del partido en el siguiente enlace (aquí).

Senior Masculino – J15 DHB – RC Valencia VS RC L’Hospitalet:

Esta semana afrontamos el último desplazamiento de la temporada. Viajamos a Valencia con la ilusión y las ganas de competir de tú a tú con un rival directo y así fue hasta que, en el minuto 5 de la segunda parte, se produjo una desconexión de todo el equipo y encajamos 5 ensayos en menos de 15. Hasta ese momento había sido un partido equilibrado en juego, exceptuando la melé donde nos dominaron desde el primer momento. Pero a pesar de esto ¡Estábamos en el partido! 

Acabamos con muy mal sabor de boca debido al resultado final. Ahora nos queda el último partido en casa frente al Sant Cugat. Ahí se decidirá quién es el tercer mejor equipo de Catalunya. Os esperamos a todos en “LA JAULA” para animar y despedir al equipo en esta atípica temporada .

Podéis disfrutar del álbum fotográfico del partido en el siguiente enlace (aquí).

Amunt HOSPI!