Crónica del Fin de Semana – 24 y 25 de abril 2021

Hospirtan@s❗ Aquí tenéis la Crónica de los partidos del pasado Fin de Semana de nuestros equipos en competición.

S14- J3 Campeonato de Catalunya S14 – CE INEFLLEIDA vs RC L’Hospitalet:

Este sàbado, 24 de abril, nuestro S14 visitó el campo de INEF Lleida con sólo 16 jugador@s. De común acuerdo con el árbitro y el equipo rival, se pactó que L’Hospi jugara con 14 jugador@s en el terreno de juego. Se prescindió de un jugador de primera línea y, al contrario se pactó que las melés se jugarían sin empujar.

En la primera parte, nuestro equipo jugó bien. No obstante, le faltó intensidad en la presión, principalmente en defensa, pero también en ataque dado que disponíamos de un delantero menos. Costó desarrollar el juego en profundidad. Por su lado, INEF Lleida aprovechó bien los espacios y estuvo siempre por delante en el marcador.
Sara avanzando con el balón
En el segundo tiempo, el equipo mejoró en intensidad, lo cual permitió crear dudas en el equipo contrario y generar espacios por donde poder avanzar y jugar en profundidad. Esta mejora también se reflejó en el marcador, pero la desventaja acumulada durante la primera parte no fue recuperable.
El partido se saldó con derrota de l@s nuestr@s, pero nos quedamos con el buen juego y la actitud de la plantilla, especialmente en ela segunda parte, a pesar de las carencias con las que afrontábamos el partido.
S16- J5 Campeonato de Catalunya S16 – CR Sant Cugat vs RC L’Hospitalet:

La confianza lo es todo y, si nosotros mismos no creemos en nosotros, nadie lo hará. Pero esto no puede formarse y estabilizarse en poco tiempo ¡Para nada! Lleva tiempo y querer hacerlo.

Como mencionamos en las otras crónicas, estamos en el proceso de formación y en éste, tenemos altibajos, como en este partido.

Izan y Tiziano en la melé

Un rival que históricamente tiene buenas categorías de formación, pero que no es más que nosotros, ni el resultado lo refleja, aunque sea abultada la diferencia.

Queda confiar en nosotros, seguir entrenando, seguir  mejorando.

Este equipo no tiene techo. Estos jugadores son capaces de todo, pero hay que quererlo y a eso vamos: A ser grandes personas para luego, ser grandes jugadores.

Tiempo al tiempo

Podéis consultar el àlbum fotogràfico del partido en este enlace, por cortesía de Jorge Lorenzo (aquí)

Amunt HOSPI!!