Crónica del Fin de Semana – 20 y 21 de marzo 2021

Hospirtan@s❗ Aquí os dejamos la Crónica de los partidos de este sábado y domingo de nuestros equipos en competición.

S16 – J1 Campeonato de Catalunya S16 – RC L’Hospitalet VS Manresa RC Cat Central:

Comienza la diversión, las ganas de competir, las ganas de demostrar dentro del campo lo que venimos trabajando sesión a sesión. Puliendo aspectos tácticos-técnicos pero sobre todo, humanos, ahí se hacen los equipos, en el factor humano.

Rotando jugadores, jugando y probando piezas y puestos, bajo la premisa de que el equipo esta por encima de todo.

Comenzamos a ver destellos de lo trabajado y no tenemos duda, de que éste es el camino. Estamos en la senda, llevará tiempo, pero será un buen camino para disfrutar.

Tiempo de entrenar y seguir aceitando, trabajando sesión a sesión para convertirnos en mejores personas, al hacer esto, seremos mejores jugadores.

El resultado termino a nuestro favor, dominando touches -ajenas y nuestras-, poniendo la mele donde tiene que estar y moviendo el balón con los 3/4. Seguiremos trabajando, con humildad y sacrificio para llevar a L’Hospi a lo más alto.

Tenéis el álbum fotográfico por cortesía de los colaboradores Jorge Lorenzo y Sergio Martínez (aquí).

Sènior Femenino – J3 DHC Femenina – RC L’Hospitalet VS Gòtics RC:

El partido fue intenso y muy duro. Salimos acomplejados, con 14, ante un equipo aspirante claro a subir a DHB y ganar el campeonato de DHC. Ellas salieron a ganarnos de más de 100 y se encontraron con un equipo bien puesto que luchaba y jugaba con mucho coraje.

 

La dureza del partido hizo que una de nuestras 14 se lesionara. Aún con todo eso, seguimos firmes con 13 jugadoras de campo y el resultado fue lo abultado de estas situaciones: 0-67, que no refleja la lucha de nuestras jugadoras , que con trece tuvimos más de 15 minutos encerradas en su campo.

Un gran esfuerzo de nuestras chicas, formándose para crear un equipo y mejorar partido a partido.

Senior Masculino – J14 DHB – CR La Vila vs RC L’Hospitalet:

Los caminos llevan tiempo, no solamente transitarlos, sino, crearlos. En eso estamos, apostando para el futuro, dando tiempo, minutos y experiencias a jugadores para que crezcan entreno a entreno, partido a partido, día a día.

Y eso fue, un largo viaje de ida, para llegar a Benidorm e ir directo al hotel, previo ir a las habitaciones. Comimos, juntos, como equipo. Para terminar la noche viendo el partido entre Gales y Francia en el lobby del hotel ¡Esto es el rugby! ¡Más que los 80 minutos dentro del campo! ¡Compartir!

Llegada al estadio, alucinantes instalaciones, parecido a un partido de rugby super profesional, una experiencia super enriquecedora y que quedara guardada en nuestros recuerdos para toda la vida.

El resultado es anecdótico, nos mantuvimos juntos, como venimos estando, codo a codo y hombro a hombro. Empujando y apoyándonos, un equipo.

Semana de entreno y volver a viajar, esta vez, a Valencia, un poco más cerca.

Tenéis disponible el álbum fotográfico del partido, por cortesía de CR La Vila (aquí)

Amunt HOSPI! Siempre