Crónica del Fin de Semana – 15 Mayo 2021

Aquí tenéis la Crónica de los partidos del pasado Fin de Semana de nuestros equipos en competición.

S14- J6 Campeonato de Catalunya S14 –  RC L’Hospitalet vs CRUC:

Este sábado, después de una temporada durísima, los sub14 del Hospi jugaron el ultimo partido de liga en casa. Los chicos estaban muy emocionados y con ganas de salir al campo a divertirse.

Pronto, en el minuto uno, nuestros jugadores inauguraron el marcador, marcando la tónica del partido. El equipo de sub14 puso en practica lo aprendido y con una fuerte presión defensiva y un juego de continuidad en ataque, domino prácticamente todo el partido.
Solamente al final del partido, el equipo del CRUC pudo anotar, fruto del cansancio de nuestros jugadores, y a las desafortunadas lesiones que sufrieron.
Un último partido de liga en el que podemos sentirnos orgullosos de la progresión de los jugadores del sub14 a lo largo de un complicado año, y en el que la aportación de los jugadores del sub12 ha sido imprescindible.

🧡💙💯Amunt Hospi!!

S16- J7 Campeonato de Catalunya S14 –  RC L’Hospitalet vs CN Poblenou :

Compañerismo y sacrificio, en búsqueda de un bien común.

Comenzamos juntándonos en el Club desde temprano, para empezar a sentirnos cerca y alentar al S14 que jugaba antes que nosotros. Realizamos una buena activación pre-competitiva y ya estábamos listo para nuestra función, lo que esperamos cada semana, el partido.

La unión grupal como estandarte, apoyándonos y empujando en pos de un bien común, la diversión, aquí no hablamos de que la victoria es el objetivo. La victoria será un fallo y consecuencia de lo que hagamos durante la semana, durante el mes, durante la temporada y últimamente, venís trabajando a consciencia. Dentro del campo y en el gimnasio, mejorando y buscando ese bien común, dejar a Hospi en un lugar más alto.

El resultado vino a raíz de nuestras destrezas, presión en defensa, touch y buenos movimientos en conjunto entre backs y forwards. Aquí no hablamos ni buscamos individualidades, aquí somos un equipo, SOMOS EL SUB 16 de RUGBY CLUB L`HOSPITALET. Y para ser parte de este equipo, hay que estar dispuesto a trabajar duro y querer ser mejores personas, para luego, mejores jugadores.

Empezamos a marcar el ritmo del encuentro, las intensidades y no lograban seguirnos, comenzamos a alejarnos y a buscar más, siempre con humildad, pero más y más puntos.

La segunda etapa vino igual, imponiendo nuestro juego, buenas destrezas individuales, buenos duelos, pelota viva y el rugby divertido, el que la tocan todos y todas, en el que avanzamos constantemente.

Encaramos una semana donde no hay partido, pero si mucho por trabajar, con humildad y sacrificio para estar listos para la Copa Catalana.

🧡💙💯Amunt Hospi!!