Hospirtan@s❗ Aquí tenéis la Crónica de los partidos del pasado Fin de Semana de nuestros equipos en competición.
S14- J2 Campeonato de Catalunya S14 – RC L’Hospitalet vs CNPN:

Fuego interno
Volvernos a ver las caras con Gòtics, luego de un primer partido donde perdimos por más de 50 puntos… Pero han pasado 2 meses, 2 meses de cambios, 2 meses de hacer otras cosas…
Los procesos no son fáciles ni rápidos. A nadie le gusta cambiar. La comodidad es lo conocido, lo fácil, lo que me sienta bien. Pero dentro de estos cambios, vendrán cosas EXCELENTES, mostraremos otra cara, otro Hospi. ¡Tenemos que querer cambiar! ¡Tenemos que querer ser mejores, ser el nuevo RC L’Hospitalet!.
El partido lo arrancamos ansiosos, imprecisos, defendiendo y, cuando nos tocaba atacar, con errores de manejo. No es fácil cambiar la cara en 2 meses. Gòtics se había ganado nuestro respeto. Creíamos que éramos menos. Pero empezamos a mostrar algo, un fuego comenzaba a crecer, a aumentar, la sangre empezaba a hervir y con esta locura, empezábamos a confiar en nosotros, empezamos a mostrar nuestro juego, lo que queremos hacer, lo que queremos demostrar, LO QUE QUEREMOS SER.
En el segundo tiempo, comenzamos a manejar las intensidades, los contactos, las carreras y a marcar ensayos, acercarnos a su ingoal, ellos empiezan a desesperarse y nosotros a crecer. Pero los partidos son de 70 minutos y en 35 minutos no alcanzamos a demostrar todo lo que somos. Sabemos que estamos en el camino, es seguir entrenando y mejorando, queriendo ser el nuevo Hospi.
Terminamos jugando con el corazón en la mano, con pasión. Esta llama va a ser nuestro combustible. Nuestra pasión nos potenciará y nos hará crecer. Ser el nuevo Hospi, depende de nosotros.
Podéis acceder al enlace del álbum fotográfico (aquí).
Senior Masculino – J16 DHB – RC L’Hospitalet vs Sant Cugat CR:
Último partido en un año plagado de tormentas, desafíos y cambios. Queríamos cerrarlo con una victoria, nos la merecíamos. Pero como muchas veces sucede, lo que uno quiere, no sale, por distintos motivos.
Momento de dar vuelta la página, rearmarnos, sentirnos más cerca que nunca. Este año fue una montaña rusa: algunos buenos partidos, otros no tanto… Si fuéramos resultadistas, podríamos decir que fue un “mal año”, pero nosotros vemos más allá de eso y donde SÍ ganamos fue en lo humano, en el equipo. Formamos un equipo, nos unimos, batallamos en los escenarios más adversos y así y todo, no pudieron quebrarnos, el espíritu lo vamos forjando, las amistades van creciendo. La cultura de equipo, apareciendo y la cultura deportiva también.
Paso a paso, iremos progresando. Momento de desconectar unos días para descansar la mente y el cuerpo, para empezar a trabajar para la próxima temporada.
Vamos a generar el cambio que queremos ser, tenemos tiempo para trabajar de cara a la próxima temporada. Vamos a prepararnos para estar más listos que nunca, para ir por todo.
Lo más difícil lo conseguimos en un año durísimo: el amor propio y por el compañero que está al lado mío, luchando por nuestros colores; sin bajar los brazos ante las adversidades.
Destacada: la presencia de nuestra afición en la grada, por primera vez en un partido de nuestro Senior Masculino, desde hace más de un año. Gracias a tod@s por vuestra presencia, por el apoyo y por la alegría del reencuentro.
Aquí encontraréis el álbum fotográfico del partido (aquí)
Amunt HOSPI!