Crónica de la Treceava jornada de DHB entre RC L’Hospitalet y Fènix RC “Los procesos llevan tiempo”

Creer que los resultados llegan rápido es un error que conlleva a creer que lo que se está haciendo no alcanza, no es lo indicado. Pero acá es donde más fuertes nos hacemos. Dando experiencia, minutos y rodaje a los jugadores para que sigan creciendo, confiando en ellos.

Las dudas generan temor y el temor genera imprecisión en el accionar, luego de un primer tiempo marcado por la incertidumbre, en el cual nuestro compañero Sergio sufría una durísima lesión, se nos hizo todavía más cuesta arriba en el resultado. Donde no lograbamos plasmar lo que venimos entrenando: la pelota vida, pases en el contacto, buenos duelos.

Comenzamos el segundo, levantando la mano y asumiendo el papel que nos toca, el de protagonistas. Ya con el marcador lejos, nos pusimos a jugar, a mover el balón pero este deporte a veces es injusto,  no logramos capitalizar nuestras acciones, nuestros quiebres.

Lo importante en esta parte del proceso, es el GRUPO, y en eso, estamos trabajando constantemente. Trabajando las relaciones, papel fundamental en este deporte, donde no tenemos duda que estamos avanzando día a día. A medida que seguimos por esta senda, lo trabajado comienza a asomar, pero a veces, no con la rapidez que nos gustaría.

Es momento de unirnos y seguir empujando, seguir sumando desde el lugar que me toque, como titular, reserva, entrenador o asistente.

Deseamos una pronta recuperación a nuestro Compañero Sergio ¡ Ojalá sea lo más rápido posible para verte devuelta dentro del campo!

Podéis disfrutar del àlbum fotográfico del partido, por cortesía de Ignasi González Vila (aquí)

Amunt Hospi