Crónica de la Doceava jornada de DHB entre RC L’Hospitalet y CAU València “¿Qué mejor forma de mejorar que compitiendo contra los mejores?”

Competir con uno de los mejores equipos del torneo no es nada fácil, y competir con uno de los mejores del torneo con muchos jugadores muy jóvenes es más difícil.

(Fotografía del álbum fotográfico de Sergi Crespi)

Bienvenido al proceso, donde los resultados dejan de estar de lado para hacer foco en los aprendizajes, en la experiencia, en la formación, en los errores, en equivocarse.

Nuestro objetivo es esta fase del torneo es ese, equivocarnos. Y la única forma de hacerlo es HACIENDO. Queremos que nuestro plantel sume minutos, rodaje, experiencia y aprendizajes de cara a la próxima temporada, es por esto que el resultado no es nuestro fin.

(Fotografía del álbum fotográfico de Ignasi González)

Tuvimos un primer tiempo donde intentamos plasmar nuestro juego, pero la falta de rodaje hizo que cometiéramos varios golpes de castigo, pasando de franco ataque a extrema defensa en 5 oportunidades consecutivas. Sumado a terminar los últimos 10 minutos del primer tiempo con uno menos, hacia marcar más las diferencias.

Al comienzo de la segunda, empezamos de igual modo, con igual intensidad, pero volveríamos a cometer las mismas equivocaciones del primero, sumado a una expulsión por doble amonestación.

Más espacios que cubrir conlleva una mayor dificultad y mayor esfuerzo mental y físico.

Lo positivo de esto es la competencia. ¿Qué mejor forma de mejorar que compitiendo contra los mejores?

Estamos acostumbrados a ver la foto final, el equipo ganador, el equipo campeón, al equipo exitoso. Pero ¿Cómo llego ese equipo a tener esa capacidad?

DISFRUTANDO DEL PROCESO, barrote a barrote, entreno a entreno construiremos nuestra jaula, nuestro Equipo.

Amunt Hospi

Podéis distrutar de 2 álbumes fotográficos de la jornada, por cortesía de los fotógrafos Ignasi González y Sergi Crespi (aquí)