CRÒNICA CR SANT CUGAT – RCL’HOSPITALET

⁠⁠⁠La presión nos pudo.

La vitola cómo uno de los equipo revelación en la temporada pasada nos pasó factura en este primer partido oficial. Ya avisábamos que no nos importa a los equipos que nos enfrentemos ya que el mayor rival somos nosotros mismos. La ansiedad no es buena compañera y esta estuvo presente en gran parte del partido. Sabemos que cualquier equipo de esta liga tan competida te puede ganar y más un Sant Cugat que está llamado a luchar en la parte alta de la tabla por eso era tan importante empezar con tranquilidad e intentar buscar nuestro juego y sentirnos cómodos en La Guinardera.

Foto: Ferran de la Roza

Pero cómo en los mejores guiones de Hollywood lo previsto no se cumplió y en ningún momento nos encontramos como equipo y eso nos fue mermando la confianza y por ende subió la del Sant Cugat. No fue un gran partido de rugby pero el que jugó con más intensidad y conjuntado se llevó los cinco puntos en disputa. Lo bueno de jugar la semana siguiente al haber perdido es que tienes una nueva oportunidad de luchar por conseguir una victoria.

El sábado que viene contra Valencia Rugby a las 17:00 es nuestro primer partido en la Feixa Llarga y esperamos mostrar una mejor cara.

Crònica : Diego Godoy
Podeu trobar les fotos al següent enllaç:
https://www.facebook.com/pg/FotografiaDeRugby/photos/?tab=album&album_id=1133852486752322