COPA CATALANA, CUARTOS DE FINAL, BANYOLES GBC vs RC L’HOSPITALET

Se presentaba un  partido con mucha incertidumbre debido a la cantidad de semanas que llevábamos sin competir y a la poca información de que disponíamos de nuestro rival, sabíamos que era un equipo de la DH Catalana y que llevaba una trayectoria ascendente importante.

Comenzó el encuentro con mucha intensidad, el rival no estaba dispuesto a rendirse fácilmente y así lo demostró durante los 80 minutos, nos plantearon un partido muy físico donde se hacían muy fuertes en la mele y aprovechaban esta  fase del juego para crear desgaste en nuestros delanteros, por el contrario nosotros planteamos un partido mucho más abierto y siendo fiel a nuestro estilo abriendo el campo intentado  siempre mantener el balón en movimiento.

Cabe destacar el enorme esfuerzo que realizamos en defensa, parando al contrario en diferentes ocasiones, muy cerca de nuestra zona de marca y mostrando una organización y solidez importante.

Felicitamos al Banyoles GBC por su hospitalidad y sobre todo por su entrega en todo momento, nos sorprendió gratamente el nivel demostrado lo que demuestra que el RUGBY CATALA está en un muy buen estado de forma.

🧡💙💯Amunt Hospi!!