CAMPAMENTO DE RUGBY PARA MADRES Y PADRES NOVATOS

1782051_442279182573058_1599712817_n

Recogemos esta noticia que nos llega del FeijóoSempereRugbyCamp  

Campamento de rugby para padres y madres novatos

“La idea es acercar los valores del rugby a todas aquellas personas que no han tenido la suerte de jugar anteriormente, o que lo han hecho y actualmente ya no lo hacen. Desde FeijóoSempere queremos promover la iniciación o la actualización del rugby con un campamento llamado:
“Nunca es tarde para placar a mi hijo”

-¿Quieres sentir lo mismo que siente tu hijo con un balón de rugby en las manos?
-¿Te gustaría aprenderte las reglas y sorprender a tus hijos frente al televisor? -¿Quieres aprender de la mano de jugadores internacionales?
-¿Quieres jugar con tu hijo en un parque y que el balón de rugby os una más? -¿Te gustaría discutir del fuera de juego con tus hijos?
-¿Queréis hacer apuestas y ver quién pasa mejor o quien patea entre los palos desde más lejos?
Son muchas las cosas positivas que tiene este I campamento de verano para adultos. Pero lo más importante para muchas personas o quizás lo primordial es: ¿Quieres saber a que huele un tercer tiempo? Esperamos que no sirva de excusa para llegar a casa más tarde que tu hijo, pero desde FeijóoSempere Rugby Camp queremos introducir el rugby a todo el mundo y qué mejor que hacerlo en unas instalaciones profesionales, en un ambiente divertido y a 100 metros de la playa. ¿Te apuntas? Los días 18, 19 y 20 de JULIO te esperamos en I Campamento veraniego de rugby para adultos en Oliva (Valencia)

Si eres mamá, papá, aficionado, aficionada, ex-jugador, arbitro, delegado, etc o simplemente quieres sentir lo mismo que tu hijo/a. Este es tu campamento, rugby, amigos, diversión, playa y gastronomía Valenciana.

Si quieres más información, envía un e-mail a feijoosempererugby@gmail.es y se  pondrán en contacto con vosotros lo antes posible.

En face: FeijóoSempereRugbyCamp