AGRADECIMIENTO AL FEMENINO

Hola,me llamo Eva y el pasado sabado 7 de julio cuando venía de pasar unas vacaciones con mi hija de dos años en Pineda de Mar al llegar a la estación de hospitalet me dí cuenta de que se me había olvidado el bolso en el tren con la reserva de los billetes de avión y toda la documentación como DNI,tarjeta sanitaria,visa etc incluído mi móvil …para coger un avión de vuelta a Galicia por la noche.
Por suerte al llamar a mi teléfono una chica nos contestó y nos dijo que eran un grupo de chicas del club de rugby de hospitalet que jugaban un torneo en Badalona y que iban a dejar mi bolso al personal de la estación.
Después del disgusto inicial,nos fuimos hacia badalona con la duda de si todavía estaría allí o no.
Fui muy afortunada, el personal de la estación me lo entregó y me dijo que no era muy normal recuperar un bolso en los tiempos que corren…
Yo siempre he creído que las cosas pasan por alguna razón y esto me demuestra que todavía queda gente honrada que ayuda a los demás.
No sé como te llamas o como os llamais porque con los nervios se me olvidó preguntarlo pero solo quiero decirte que muchas gracias y que os deseo a ti y a todas las compañeras de vuestro club toda clase de éxitos tanto profesionales como en la vida.
Habeis dado a muchos una lección de honradez.
Un abrazo
Eva y Alba