Crónica de la Decima jornada de DHB entre RC L’Hospitalet y Gòtics RC… “Hay que aceptar que los principales culpables somos nosotros de no sacar adelante el partido”.

Partido que se presentaba muy parejo para definir la cuarta posición en la liga.
Gòtics de gran campaña visitaba un Hospitalet bastante tocado por las bajas que tenía.

El partido comienza muy bien para los ribereños, con dos ensayos que ponían un 14-0 gracias dos grandes carreras de su nº8 Adriano.

Pero todo acababa con una remontada de los Blancos: un ensayo antes de primera parte, la cual finalizaba con 14-7. En la segunda ya todo fue visitante: dos ensayos de castigo más otro de uno de sus alas, daba la victoria a los visitantes.
Una tarde para el olvido. Hay que aceptar que los principales culpables somos nosotros de no sacar adelante el partido, pero la realidad es que era muy complicado tal como se desarrolló el partido.
Queda un partido de visitante en Alicante. Una victoria podría suponer estar en los 6 primeros, una derrota dependiendo de cómo se den los resultados en las próximas dos semanas de parón, ya que equipos como Sant Cugat, Babarians y Valencia jugarán sus partidos pendientes definiendo las posiciones.
Sólo queda mirar adelante y seguir luchando.
Amunt Hospi!!