Comunicado

Amig@s del Rugby:

Una vez conocida las decisiones tomadas tanto por parte de la FER como de la FCR en dar por concluidas sus respectivas competiciones, nos gustaría mandar un muy fuerte abrazo y ánimos a todos aquell@s que han perdido a algún ser querido o se han visto perjudicad@s por la situación en la estamos inmersos.

Nos hubiese gustado acabar las competiciones de otra manera: demostrando en el campo lo que sabemos hacer pero las circunstancias nos ha llevado a hacer un parón importante en el camino. Eso nos ha de servir para coger aire e impulso y seguir avanzando.

Hemos de felicitar a todo el equipo de entrenador@s que han hecho posible que nuestros jugadores hayan crecido y evolucionado un poco más.

Agradecer a los delegad@s la dedicación, no siempre grata y agradecida, que han tenido con los equipos para que no falte de nada.

A los fisios y médico que han velado y cuidado a nuestros cracks constantemente haciendo que sus lesiones y dolencias sean más llevaderas.

A los fotógrafos, profesionales o no, que se han acercado a nuestros campos para inmortalizar momentos únicos.

A nuestros sponsors y soci@s que no han dejado de apoyarnos una temporada más.

A las familias y afición, que nos han acompañado, animado y aplaudido en cada partido.

Y como no podría ser de otra manera, a nuestr@s jugador@s que han peleado intentado demostrar en el campo en ser los mejores; aun jugando en ocasiones, en inferioridad numérica.

Estamos a la espera que nos indiquen cuando y de qué manera podemos empezar a entrenar y utilizar la instalación. No daremos por finalizada la temporada antes del 21 de junio. De esta manera, esperamos poder retomar los entrenos tan pronto como se nos autorice para mostrar lo mejor de nosotr@s la próxima temporada.

Ya estamos trabajando para que cuando regresemos todos a la normalidad, veáis una mejor versión del rugby: La de Hospi

MIL GRACIAS A TOD@S Y UN FUERTE ABRAZO!!!

LA JUNTA DIRECTIVA